Para que sirve el Omega 3

Para que sirve en Omega 3

El Omega 3 es una ácido graso con muchos beneficiosos para su cuerpo, pero en este articulo particularmente hablaremos de como te puede servir para tu pelo, acá te compartimos los puntos:

1. El Omega 3 te va a ayudar a frenar la perdida de cabello, al ser un acido de cadena larga, hace que la sangre tome un mayor tiempo para coagularse y que tu cuero cabelludo, la cutícula capilar y tu pelo tenga muy buena circulación de sangre asi podrás prevenir y frenar la caida del pelo.

2. Eliminar la caspa, para ninguna mujer es un secreto que la caspa juega en contra de la seguridad femenina, todo el tiempo hace que miremos nuestros hombros, lo toquemos mas de lo normal y que la ropa oscura no sea nuestra preferida durante el tiempo que tengamos esta molestia. Pero adivina algo? El Omega 3 nos puede ayudar a solucionar eso, y como lo hablábamos en el punto anterior, al permitir que la sangre fluya mejor, nuestro cuero cabelludo no tendrá esa resequedad que hace que la caspa aparezca tan fácil, tambien puedes aplicar ampolletas a tu pelo con Omega 3.

3. Comezón o piquiña? Ya no mas! empieza a consumir alimentos que tengan alto grado de omega 3 como pescados, nueces, linaza, semillas de chia y vas a ver como poco a poco vas a poder olvidarte de la comezón, la caspa y la perdida de cabello.

Adicional de los alimentos, hoy en día existen infinidad de productos que tienen como componente el Omega 3, asi que procura elegir productos, ya sean shampoo, mascaras, tratamientos, acondicionadores o cremas para peinar que contengan omega 3

Cabe aclarar que si después de probar el Omega 3 en cualquiera de sus presentaciones, sigues presentado estos síntomas, lo mejor es que visites un medico ya que otras podrían ser las causas.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados