Skala: Tratamientos para el cuidado del pelo.

Skala

Skala Marca Pionera

La marca Skala fue creada hace mas de 32 años en la industria de los cosméticos y la belleza. Vino para cambiar la vida de miles de mujeres en Brasil y ahora esta en Colombia, trayendo una nueva forma de cuidar el cabello. La marca es pionera en cremas de 1000gr o 1kg y el "baño de crema". Desde entonces esto se ha convertido en un habito en la vida de las brasileras y se ha propagado por el mundo. En Colombia llega la marca Skala para que nuestras mujeres luzcan sus cabellos con seguridad.

"Cuidar de la belleza es la especialidad de Skala"

 COMPRA AQUI

Mayor Variedad

Reconocida desde sus inicios por el Cóctel de Frutas, que fue uno de los primeros productos en la linea del cuidado capilar, la marca se ha consagrado con el publico y hoy ofrece mas de 20 tipos de crema para el cuidado del cabello. El éxito de sus productos los ha llevado a desarrollar la linea de cuidado diario como los shampoo, acondicionadores y cremas para peinar.

COMPRA AQUI

Nuestro Compromiso

Los hábitos de los consumidores y el mercado del cuidado capilar cambian constantemente, por eso Skala quiere actualizar e innovar constantemente en sus formulas, fragancias, envases, colores y categorías. Ofrecer productos de calidad al alcance de tu bolsillo para cuidar de tu belleza es la especialidad de Skala. 

COMPRA AQUI

Para cabellos rizos

Los tratamientos Skala cuentan con productos especializados para cabellos rizados, 3 de las referencias que mejor desempeño tienen son Skala Mais Cachos, Skala Mais Crespos y Skala Divino Potao. Estos productos están diseñados especialmente para los cabellos rizos en todas sus variedades y transiciones.

COMPRA AQUI


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • any yirley perea en

    estoy interesada en los productos skala quisiera obtener mas información

  • lizzy carrillo en

    Estoy interesada en los productos porque voy a inaugurar una tienda de solo productos de cuidado capilar,Me encantaría vender sus productos

  • Angela Paredes en

    Me encanta esta crema quisiera empezar mí negocio vendiendo este producto debido a que me quedé sin trabajo hace poco pero skala me cambió la vida muchas gracias por preocuparse por la belleza de nosotras las risadas

  • Sandra Ortega en

    Me encantaría vender sus productos

  • Me Interesa Conocer Mas Ser distribuidora De Productos Skala en

    Son exelentes cremas ya las probé todas



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados