Solo para Crespas

Tener el pelo crespo no es solo una condición genética, es una Actitud que habla mucho de nuestra personalidad; no sigamos permitiendo que nos digan que nuestro pelo es feo, que para estar bonita en ocasiones especiales debemos alisarnos, plancharlos o cepillarnos: nuestro pelo crespo es hermoso. Simplemente es cuestión de aprenderá manejarlo bien.

 Es más que evidente lo poco preparadas que están las personas para llevar un pelo crespo; ante cualquier dificultad la única solución es alisarlo, pues el desconocimiento es cuanto a como manejar un pelo crespo es enorme; nos han recomendado infinidades de shampoos, tratamientos, mascarillas y cremas para peinar, pero nada parece realmente funcionar, hasta cortan nuestro pelo húmedo y, al secarse, quedamos absolutamente decepcionadas porque no era el largo que queríamos. En fin, este tipo de situaciones le han sucedido a toda crespa que se respete.

En belaoutlet queremos que encuentres una guía de como debes manejar tu pelo crespo, te hará ver tu pelo desde una perspectiva diferente, y te invitamos a cambiar tu mentalidad respecto a todos los métodos impuestos hasta ahora para el manejo de tu pelo.

Te invitamos a abrir tu mente y tu pelo a una nueva forma de cuidarlo que te dará un cambio definitivo y sustancial a tu cabeza y todo lo que esto implica; pero sobre todo, la invitación a amar y aceptar tu pelo, a entenderlo y a desarrollar una relación de amor, aceptación y satisfacción con el.

Lee también: ¿Prueba de porosidad para tu pelo?


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • NERCY I en

    Soy crespa y me identifico plenamente con este post, mi pelo es hermoso lo amo y ya es dificil que vuelva a plancharme, las cremas Skala son las mejores para nuestro pelo, lo hacen lucir hermoso y lo deja muy suave.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados